3. Este, el último refugio

No release date yet

Desde la isla tropical bañada por el sol de los gibones hasta la frontera congelada con Rusia, la China oriental es una región enormemente diversa. Más de 500 millones de personas habitan en esta región. Sin embargo, a pesar de las presiones humanas y económicas, se ha dado a la naturaleza espacio para respirar en cuatro parques nacionales de gran importancia.En su frío noreste en la frontera con Rusia y Corea del Norte se ha creado el Parque Nacional del Tigre y el Leopardo del Noreste de China para proteger a algunos grandes depredadores. Pero una de sus criaturas más feroces es también una de las más pequeñas. La ardilla de Siberia.

2. Centro, el equilibrio

No release date yet

Con montañas escarpadas y profundos valles, la región central de China es un paisaje conformado y alimentado por aguas de curso rápido. Sus picos boscosos y sus gargantas secretas llenas de bambú sirven de refugio a animales y plantas que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.Durante dos millones de años, los valles de la región central montañosa de China han sido el hogar de uno de los animales más emblemáticos del mundo: el panda gigante. El Parque Nacional del Panda Gigante es la última fortaleza salvaje para estos osos tan apreciados.

1. Oeste, un paraíso frágil

No release date yet

Al oeste de China, encontramos la meseta Tibetana Qinghai. Sus pastizales son de los más grandes del planeta y cuenta con algunas de las montañas más altas y la mayor reserva de agua dulce después de los polos. En el extremo sur de la meseta se encuentra el parque nacional de Pudacuo, que proporciona refugio a unas treinta especies diferentes en peligro de extinción. Actualmente, las antiguas creencias y la China moderna están trabajando juntas para conservar la ecología única de esta región.

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙