26. El árbol de manzanas

No release date yet

Lápiz y Clarilú reciben una carta que dice: “Querido Lápiz, planté un árbol de manzanas. Cuido mis flores cada mañana. ¿Quién soy?”. Lápiz festeja muy contento porque ¡esta vez la carta es para él! Juntos salen a buscar al personaje incógnita. Primero encuentran el árbol de manzanas, pero todavía les falta descubrir quién lo plantó, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que les dan una muy buena ayuda: aquel o aquella que escribió la carta “Canta”, y deben seguir el camino de letras M. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: quien escribió la carta “lleva flores en el pelo”. De pronto, Clarilú desaparece y Lápiz sale tras ella pero la pierde y, desorientado, empieza a buscarla. Por suerte, Pipo está ahí para ayudarlo. Con él siguen el sonido de un canto que los lleva hasta Clarilú y los ABC. Lápiz y Pipo repasan las claves y, deduciendo juntos, lograrán resolver el misterio.

25. Un pepino en lata

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, con lata hice un pino. Camino como un pingüino. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita siguiendo las dos claves de la carta y acompañada de su fiel amigo Lápiz. Primero encuentran un pino de lata, pero todavía les falta averiguar quién lo hizo, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, quienes les dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “es muy divertido”, y deben seguir el camino de Letras P. Avanzan por él hasta llegar al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego con palabras y luego les da una segunda ayuda: “Usa chaleco”. Con todos estos datos Clarilú llega nuevamente a la laguna de los patos, donde también está Pipo. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

24. La mochila escurridiza

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, se escapó mi mochila marrón. Me gusta viajar en avión. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran la escurridiza mochila marrón, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Baila”, y deben seguir el camino de letras V. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “tiene cola”. En ese momento la mochila se escapa y Lápiz corre tras ella. Clarilú sale tras él, pero Lápiz va muy rápido. A lo lejos ve que bailan Lápiz y los ABC. Se detiene a pensar y, deduciendo, logra resolver el misterio.

23. Una mona loca

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, ríe mi mona loca. Hago muecas con la boca. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita siguiendo las dos claves de la carta y acompañada de su fiel amigo Lápiz. Primero encuentran a la mona loca que ríe, una mona de juguete. Luego siguen adelante hasta llegar a la primera posta: la laguna de Cuac y Duvet, quienes le dan una ayuda: aquel o aquella a quien buscan “es muy divertido” y deben seguir el camino de letras M. Avanzan por él hasta llegar a la segunda posta: el árbol de Griselda, que les propone hacer un juego con palabras y luego le da una segunda ayuda: “Usa un gorro marrón”. Con todos estos datos, Clarilú logrará resolver el misterio.

22. Una linterna muy luminosa

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, perdí mi linterna. En el tobogán cruzo las piernas. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran la linterna, pero todavía les falta descubrir quién la perdió, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “es un músico”, y deben seguir el camino de letras L. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “grita cuando juega”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

21. Grillo sonoro

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, saltó mi grillo sonoro. Cumplir años adoro. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el grillo sonoro saltarín, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “tiene dos patas”, y deben seguir el camino de letras G. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: “El dueño del grillo sonoro, hoy se puso un bonete por su cumpleaños”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta la laguna de Cuac y Duvet. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

20. Un viaje en bote

No release date yet

Clarilú y Lápiz reciben una carta que dice: “Querido Lápiz, perdí mi maraca musical. En bote me gusta viajar. ¿Quién soy?”. Lápiz festeja muy contento porque ¡esta vez la carta es para él! Juntos salen a buscar al personaje incógnita. Primero encuentran la maraca musical perdida, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, quienes le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Vuela”, y deben seguir el camino de letras V. Avanzan por él hasta llegar al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla, y luego les da una nueva ayuda: “Hoy se puso un vestido”. Con todos estos datos llegan al encuentro de Irina y las Arcoíris, que vuelan junto a Loli. Así, Lápiz y Clarilú lograrán resolver el misterio.

19. Un balón que rebota

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, rebota y rebota mi balón. Salto y levanto el talón. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el balón que rebota, pero todavía les falta descubrir quién envió la carta, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Baila”, y deben seguir el camino de letras B. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “Usa un gorro de color anaranjado”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

18. Un kiwi gigante

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, planté un kiwi gigante. Tengo un amigo elefante. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el kiwi gigante, pero todavía les falta descubrir quién lo plantó, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “le gusta mucho pasear”, y deben seguir el camino de letras K. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: “Tiene la voz grave”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta un sector donde vuelan Irina y Loli. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

17. Una cometa que pasea en bicicleta

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, se voló mi cometa inquieta. Paseo en bicicleta. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran la cometa perdida, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “se viste de color verde”, y deben seguir el camino de letras Q. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “es un músico”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

16. Xilofón escondido

No release date yet

Clarilú y Lápiz reciben una carta que dice: “Querido Lápiz, escondí un xilofón. Tengo un amigo tiburón. ¿Quién soy?”. Lápiz festeja muy contento porque ¡esta vez la carta es para él! Juntos salen a buscar al personaje incógnita. Primero encuentran el xilofón escondido, pero todavía les falta descubrir quién envió la carta, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que les dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Silba”, y deben seguir el camino de letras X. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: quien escribió la carta “tiene el cuello muy largo”. Con todos estos datos, Lápiz y Clarilú llegan hasta Roco y los ABC. Así, deduciendo juntos, lograrán resolver el misterio.

15. Saltando y contando

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, escondí un número 6. Saltando cuento hasta 10. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el número 6, pero todavía les falta descubrir quién lo escondió. Entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, quienes le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Canta” y deben seguir el camino de números. Avanzan por él hasta llegar al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y luego le da una nueva ayuda: “Toca el bajo”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, descubrirán el misterio.

14. Triángulo anaranjado

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, perdí un triángulo anaranjado. Pinto caballos cuadrados. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el triángulo anaranjado, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “le gusta mucho la música”, y deben seguir el camino de Cuadrados. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “Hoy tiene hipo”. Con todos estos datos Clarilú llega hasta el árbol de Griselda, donde ella pinta un cuadro y los ABC cantan cerca. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

13. La bicicleta a motor

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, planté una movediza flor. Paseo en bicicleta a motor. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran la flor movediza, pero todavía les falta descubrir quién la plantó, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Canta”, y deben seguir las nubes con forma de letras F. Siguiendo estas nubes, Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: “Quien buscan se viste de color verde”. Con todos estos datos, Clarilú llega hasta los ABC que pasean en bicicletas a motor. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

12. Un cubo colorido

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, perdí mi cubo colorido. Mover la cabeza es muy divertido. ¿Quién soy?”. Intrigada, sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el cubo colorido, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que les dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Salta”, y deben seguir el camino de letras C. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “Tiene cuatro patas”. Con todos estos datos Clarilú llega hasta los ABC, que están tocando encima de Roco, y deduciendo, logrará resolver el misterio.

11. El dragón volador

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, se escapó mi dragón volador. Canto al ritmo de un tambor. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el dragón volador, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Va por el cielo”, y deben seguir el camino de letras N. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: “Tiene ojos muy grandes”. Con todos estos datos Clarilú llega hasta Pipo y Loli. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

10. Sapo besador

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, saltó mi sapo besador. Canto canciones de amor. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran al sapo besador, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Baila”, y deben seguir el camino de letras S. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “Toca la guitarra”. Con todos estos datos Clarilú llega hasta los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

9. Los círculos de mi trompo

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, rodó mi tambor redondo. Círculos dibuja mi trompo. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el tambor redondo perdido, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “toca un instrumento musical”, y deben seguir el camino de letras T. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: “El dueño del tambor redondo usa chaleco”. Con todos estos datos Clarilú llega a un espacio donde cantan Pipo, Loli y los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

8. La máscara de buceo

No release date yet

Lápiz y Clarilú reciben una carta que dice: “Querida Clarilú, perdí mi máscara de buceo. Me gusta salir de paseo. ¿Quién soy?”. Juntos salen a buscar al personaje incógnita. Primero encuentran la máscara de buceo, pero todavía les falta descubrir quién la perdió, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris e Irina, que les dan una muy buena ayuda: a aquel o aquella que escribió la carta “Le gusta el agua”, y deben seguir el camino de letras M. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende la palabra Máscara. Con ella Pipo les da una nueva ayuda: quien escribió la carta “tiene el cuello largo”. Con todos estos datos Clarilú se dirige hacia la laguna de Cuac y Duvet. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

7. Una flecha anaranjada

No release date yet

Lápiz y Clarilú reciben una carta que dice: “Querido Lápiz, se voló mi flecha anaranjada. Me río a carcajadas. ¿Quién soy?”. Lápiz festeja muy contento porque esta vez ¡la carta es para él! Juntos salen a buscar al personaje incógnita. Primero encuentran la flecha anaranjada, pero todavía les falta descubrir a quién se le voló, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, quienes les dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Va por el cielo”, y deben seguir el camino de letras F. Avanzan por él hasta llegar al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y luego les da una segunda ayuda: “Usa chaleco”. Con todos estos datos Lápiz y Clarilú llegan hasta Pipo y Loli. Así, Lápiz logrará resolver el misterio.

6. Una rica ensalada

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: “Querida Clarilú, busca espinaca en la huerta. El olor a ensalada me despierta. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran la huerta y ahí la espinaca con la que arman una ensalada, pero todavía les falta descubrir quién envió la carta, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: aquel o aquella a quien buscan “Canta”, y deben seguir el camino de letras H. Avanzando por este camino Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella Pipo les da una nueva ayuda: el personaje incógnita “Tiene el cuello muy largo”. Con todos estos datos Clarilú llega hasta los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

5. Mi regadera colorida

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: "Querida Clarilú: No encuentro mi regadera colorida. Hoy juego a la escondida. ¿Quién soy?". Intrigada, sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran la regadera colorida, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: Aquel o aquella a quien buscan "usa sombrero". Para encontrarlo, deben seguir el camino de letras R. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo le da una nueva ayuda: El personaje incógnita "tiene muchos pies". Con todos estos datos, Clarilú llega hasta el árbol de Griselda, cerca del cual están tocando los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

4. El bigote postizo

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: "Querida Clarilú: Perdí mi bigote postizo. Mi baile es muy movedizo. ¿Quién soy?". Intrigada, sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el bigote postizo, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que le dan una muy buena ayuda: Aquel o aquella a quien buscan "es muy divertido", y para encontrarlo, deben seguir las nubes con forma de letras B. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: "Aquel o aquella a quien buscan usa gorro de color rojo". Con todos estos datos, Clarilú llega hasta la laguna de Cuac y Duvet. Así, deduciendo junto a Lápiz, lograrán resolver el misterio.

3. Me encanta el tobogán

No release date yet

Lápiz y Clarilú reciben una carta que dice: "Querido Lápiz, te hice un gorro con pompón. Juguemos en el tobogán marrón. ¿Quién soy?". Lápiz festeja muy contento, porque esta vez la carta es para él. Juntos salen a buscar al personaje incógnita. Primero encuentran el gorro con pompón, pero todavía les falta descubrir quién lo hizo, entonces continúan la búsqueda. Así llegan al encuentro con las Arcoíris, que les dan una muy buena ayuda: Quien escribió la carta "es muy alegre" y, para encontrarlo, deben seguir el camino de letras P. Avanzando por este camino, Clarilú y Lápiz se cruzan con Pipo y Loli. Ellos vuelan a toda velocidad atravesando una nube de letras de la cual se desprende una palabra. Con ella, Pipo les da una nueva ayuda: A quien escribió la carta, Lápiz lo va a encontrar en la Laguna de los Patos, "deslizándose por un tobogán". Camino a la laguna, Clarilú se pierde y Lápiz, desorientado, empieza a buscarla. Por suerte, Pipo está ahí para ayudarlo. Con él llegan a la laguna donde descubren un tobogán por el cual Clarilú se desliza muy alegre. Lápiz y Pipo repasan las claves y deduciendo juntos lograrán resolver el misterio.

2. Una amiga cigüeña

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice: "Querida Clarilú, perdí mi corneta pequeña. Tengo una amiga cigüeña. ¿Quién soy?" Intrigada, sale a buscar al personaje incógnita siguiendo las dos claves de la carta y acompañada de su fiel amigo Lápiz. Primero encuentran la corneta perdida, luego siguen adelante hasta llegar a la primera posta: la laguna de Cuac y Duvet, quienes le dan una ayuda: Aquel o aquella a quien buscan "vuela entre los árboles", y deben seguir el camino de letras Ñ. Avanzan por él hasta llegar a la segunda posta: el árbol de Griselda, que les propone hacer un juego con palabras y luego les da una segunda ayuda: "Es de color rosa". Con todos estos datos Clarilú debe descubrir el acertijo.

1. Un duende travieso

No release date yet

Clarilú recibe una carta que dice “Querida Clarilú: Mi duende acaba de huir. Con los pies puedo aplaudir. ¿Quién soy?”. Intrigada sale a buscar al personaje incógnita. Su fiel amigo Lápiz la acompaña. Primero encuentran el duende, pero todavía les falta descubrir quién es su dueño, entonces continúan la búsqueda. Así llegan a la laguna de Cuac y Duvet, que le dan una muy buena ayuda: a quien buscan “BAILA”, para encontrarlo deben seguir el camino de letras D. Avanzando por este camino Clarilú y Lápiz llegan al árbol de Griselda, que les propone hacer un juego en su pantalla y les da una nueva ayuda: “Es un músico”. Con todos estos datos Clarilú llega hasta Roco y los ABC. Así, deduciendo junto a Lápiz, logra resolver el misterio.

An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙